¿Porque Soy Vegana?

  Mi transición al veganismo comenzó al comienzo del 2016. Como comente en la página “Sobre Mi”me encanta el ejercicio es mi hobby por lo tantos mis comidas consistían en pechuga de pollo,pez, arroz, y vegetales. Comía los mismos platillos todos los días 2 a 3 veces al día. Pero en ningún momento vi el sufrimiento del animal en manera directa. Pero un día después de ver un documentario llamado Vegucated. Mi vida y mi forma de pensar cambio al total. Ver el dolor y el sufrimiento de esos animales que consumimos al diario sin saber en todo lo que pasaron me rompió el corazón. Si no soy capaz de las timar a mis cachorros como puedo ser capaz de comerme un animal indefenso cuál es la diferencia? me pregunté cómo puedo ser tan hipócrita? 

   Para responder la pregunta en pocas palabras ¿”Porque Soy Vegana”? Mi respuesta es porque el maltrato y la explotación no son parte de mi ética 

Responder

